Empresa



DESCALZI & ORTEGA PROPIEDADES (de Descor SRL), es una empresa del rubro inmobiliario con amplia experiencia en el mercado, dirigida por la Contadora Adriana J. Descalzi, Corredora Pública Inmobiliaria, Matrícula Profesional 4909 del Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba, asociada a CACIC (Cámara Corredores Inmobiliarios Córdoba).

El objetivo de la empresa es proporcionar lo último en servicios inmobiliarios residenciales, comerciales, urbanos y rurales de acuerdo a la necesidad de cada cliente, privilegiando la atención personalizada.

Acompañan a la Cra. Adriana Descalzi en esta empresa, un grupo de profesionales preparados y capacitados para bríndar el mejor servicio.
Las actividades en las que más se destaca la empresa son:

VENTA
Ofrecemos un servicio de calidad en la comercialización de inmuebles, contando con una amplia gama de opciones de inversión, analizadas a la luz de las necesidades y expectativas de nuestros clientes

ADMINISTRACIÓN
Gestionamos la atención de situaciones generadas en propiedades destinadas a renta, priorizando los intereses y seguridad jurídica de nuestros clientes

ALQUILERES
Ofrecemos un servicio de calidad al momento de concretar una operación de arrendamiento

TASACIONES:
Realizamos, de manera profesionalvaluaciones de inmuebles,permitiendo posicionar los productosde sus clientes en el mercado y con la certeza de estar haciendo un buen negocio.







Contacto


Victorino Rodriguez 1931 - Cerro de las Rosas- Córdoba, Argentina
+54 0351 156778509/156209334/156591809
eortega@descalziortega.com.ar
WhatsApp

Miembro de


CPCPI 4909




Todos los derechos reservados 2018 - Descalzi Ortega Propiedades